Qonquista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Socio de comercio xD

4 participantes

Ir abajo

Socio de comercio xD Empty Socio de comercio xD

Mensaje  Sora Miér Dic 23, 2009 10:41 am

Bueno yo creo q se necesita el sosocio de comercio porq yo tengo 2 pj un archer i un troy xD pero
yo al archer no lo uso casi resulta q mate un bivho yme calleron unas botqas elites ahora als quiero pasar para el try y no me deja solicito socio de comercio y no aparece nada xD toces pa poder mejorar eso y los comercios entre user
taria bueno q lo activen xD

Sora

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Socio de comercio xD Empty Re: Socio de comercio xD

Mensaje  jingt Miér Dic 23, 2009 2:07 pm

gracias por la sugerencia, realmente aun nos faltan muchas cosas y esa la veo muy necesaria, la pondremos en la lista de actualizaciones

jingt

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Socio de comercio xD Empty Re: Socio de comercio xD

Mensaje  Sora Miér Dic 23, 2009 2:44 pm

Gracias xD creo q a ams de uno le servira xD aunq seria mejor si no necesitaramos eeso xD
pero gracias por aserme caso xD
cualquier otra cosa aviso toy como 4 hotras por dia o mas jugando xD

Sora

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Socio de comercio xD Empty caida de servidor

Mensaje  FLURILOCO Jue Dic 24, 2009 12:19 pm

Hola komo les va bueno lo que queria que sepan es q cuando estoy jugando el juego nos bota muchisimo xD y se cae por mucho tiempo sin previo aviso y esq paso mas de 6 horas al dia jugando y me gustaria ke saken eso, y cuando caen algunos objetos al suelo se traban devajo de los arboles o piedrecitas, me entiende? y ehm,,, cuando un archer esta en el aire no deverian poder matarlos como siempre ha sido pero aca no es asi..ke mas pues esta muy bueno el game espero ke siga mejorando y no lo saken por ke me gustaria jugarlo por mucho tiempo.....y comentar de ke ayer haciendo +2 mis botitas sock unica +1 ke me havia pasado de mi troyan al componerla a +2 desaparecio del cuadro y de mis objetos...espero noticias.. saludos y felicidades me encanta el game!
FLURILOCO
FLURILOCO

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Socio de comercio xD Empty Re: Socio de comercio xD

Mensaje  Mikiteme Vie Dic 25, 2009 6:41 pm

hello i very happy Very Happy

i can trade item elites -superiors

i like the game good job

dw dw Laughing
Mikiteme
Mikiteme

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Socio de comercio xD Empty Re: Socio de comercio xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.