Qonquista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema de equipamiento y sugerencias para qonquista

4 participantes

Ir abajo

problema de equipamiento y sugerencias para qonquista Empty problema de equipamiento y sugerencias para qonquista

Mensaje  mora27 Jue Dic 31, 2009 9:12 pm

tengo un problema de equipamiento, cuando atas a los mustros por q siempre caen cosas de level bajo y no de level alto, a parte ya se q no esta terminado aun pero dragon si venden collar y anillos de level bajos y en las otras ciudades no ven anillos de pendendon el level q eres y otra cosa en el server es dificil vender cosas de levell bajo por q nadie las quiere y tambien casi no hay metioritos para subir el equipo la verdad es dificil conseguir mets yo creo q deven mejorar eso fuera de eso esta bien el server.....
mora27
mora27

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

problema de equipamiento y sugerencias para qonquista Empty Re: problema de equipamiento y sugerencias para qonquista

Mensaje  jingt Sáb Ene 02, 2010 3:09 pm

si, como dices las cosas caen de nivel bajo, al principio puede ser algo molesto, lo re bisaremos, sobre conseguir meteoros no esta tan dificil, ve a metzone y mata los metdove y tendras mets, en menos de 15 minutos podras hacer 30 meteoros

para los que no saben dode queda, salir de dragon hay una conductora que te lleva a monorosa, luego en ese mapa subes hasta el final por donde esta la (lupa mas), hay un portal, toma ese portal y en el otro mapa caminas un poco y veras las aves

espero eso te ayude

jingt

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

problema de equipamiento y sugerencias para qonquista Empty grax eso me sirvio mucho

Mensaje  mora27 Dom Ene 03, 2010 8:48 am

pero lo las cosas de level bajo en todas la ciudades caen eso como dices es algo molesto por q tienes q gastar ya gastar mets solo eso y una cosa mas por q en las demas ciudades no hay el npc q vende los colorates y las pulseras y anilllos y collares. solo esta ese npc en dragon y en las demas pero tambien le falta mejorar al juego como dijiste antes grax eso me sirvio de mucho jeje xD O SE SI SE PUEDA METER MAS GENTE AL JUEGO ES Q EN EL OTRO JUEGO DE CONQUISTA 2.0 HAY MUCHOS Q SE QUIEREN METER SI ME DAS LA AUTORIZACION DE METERLOS CON GUSTO LO HACER ES PERO LA RESPUESTA JEJEJ XD
mora27
mora27

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

problema de equipamiento y sugerencias para qonquista Empty Saludos

Mensaje  jingt Lun Ene 04, 2010 1:16 pm

No necesitas pedirme autorizacion para eso, todo el que quiera puede unirse y sera bien venido, si tu o alguien tiene dudas del juego y necesita ayuda puede perimela en el juego me conecto de ves encuando pero cuando me coneto envio mensaje por radio, mi nombre en el juego es JinGT[GM], para solventar eso de que meteoros habilitare al martin pescador en dragon, el saldra junto con los faisanes y cada 5 minutos dejara un met, de ese modo los mas nuevos en el juego que no pueden ir a metzon podran conseguir mets,

saludos

jingt

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

problema de equipamiento y sugerencias para qonquista Empty Re: problema de equipamiento y sugerencias para qonquista

Mensaje  minitao Miér Ene 06, 2010 3:55 pm

nesesito ayuda con el segundo reborn quest
no se como hacerlo y nadie me quiere ayudar Evil or Very Mad Evil or Very Mad
porfas me la puedes explicar.
otra cosa no se puede sacar abanico super ni torro super ¿? con la quest solo puedo sacar abanico y torro elite ....

fuera de eso todo chevere me ha agradado la forma de subir es mas rapido y no se aburre uno tanto xDD bye. aclarame las dudas... bounce

minitao

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

problema de equipamiento y sugerencias para qonquista Empty Re: problema de equipamiento y sugerencias para qonquista

Mensaje  MiniWar Miér Ene 06, 2010 7:02 pm

Minitao:

Es facil comprate Simbolo de exencion y vete donde el npc del 2nd reborn -.- tan simple como el server original

MiniWar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

problema de equipamiento y sugerencias para qonquista Empty Re: problema de equipamiento y sugerencias para qonquista

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.